Saltear al contenido principal

Compartimos contigo nuestra pasión por el diseño y la construcción. Expresamos tus sueños, necesidades y aspiraciones en Arquitectura.

Además

Construcción

Construimos con maquinaria y personal especializado. Utilizamos materiales de calidad y en base a un programa de obra se da seguimiento al proceso de construcción.

Remodelación

Agregar nuevos sistemas o reparar elementos estéticos y estructurales. Uno de los servicios mas recomendables para elevar la plusvalía del inmueble y brindarle mayor durabilidad.

Soporte

Damos orientación y recomendaciones al cliente en diferentes aspectos, como los tramites legales, zonificación, diseño, detalles de interiores y carpintería, entre otros diversos factores.

Diseño

Para dar funcionalidad a un espacio, es necesario generar un cuadro de necesidades. Se analizan los elementos arquitectónicos y estructurales, llevando el diseño a una expresión espacial.

Supervisión

Tenemos un control de los servicios. Realizamos supervisión de obra periódica, basados de un programa o plan de ejecución previamente establecido. Llevamos bitácora y realizamos reporte escrito y fotográfico del proceso.

Eco-Amigable

Nos preocupamos por el impacto ambiental que pueda representar un proyecto arquitectónico, implementando sistemas bio-arquitectónicos, sustentables y económicos.

Volver arriba