Saltear al contenido principal
Arquitectos En Tequisquiapan

Construyendo casas en Tequisquiapan

Nuestros proyectos de diseño y construcción se definen por ofrecer espacios bien aprovechados, de estilo moderno pero conservando el toque rústico y los recursos que nos brinda el entorno natural de Tequisquiapan. En la actualidad, el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, tiene nuevas zonas habitacionales con propuestas eficientes, que dan como resultado una mejor  calidad de vida.

Esta región del país se caracteriza por su tranquilidad y armonía con la naturaleza, donde existen diversas opciones de alta calidad para vivir. Si es lo que buscas para ti o tu familia, este post puede interesarte, ya que hablaremos de un proyecto arquitectónico, que realizamos recientemente en el bello pueblo mágico de Tequisquiapan.

Siempre es importante tomar en cuenta el tema de la climatización natural de los espacios, esto es clave para la eficiencia, de un espacio habitacional. Comenzando por la orientación del inmueble, es decir, la ubicación en base a los puntos cardinales. Esto por qué? Pues sucede que el paso del sol en el transcurso del día influye en la temperatura y la iluminación, tanto del interior como del exterior de nuestro hogar.

Toco estos puntos técnicos por que son básicos y muy importantes para entender los elementos de ventilación e iluminación natural que se implementan en el diseño arquitectónico. Las dobles alturas o jardines interiores son elementos que le dan algo muy especial a los espacios, sobre todo por la sensación de amplitud y aire fresco que disfrutas todo el tiempo.

En nuestros proyectos, tal como el que mostramos en este post, utilizamos estos fundamentos y elementos para su construcción.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba