Saltear al contenido principal

ACERCA DE RAVA

RAVA Construcción y Arquitectura

LO QUE SOMOS

Somos un equipo de Arquitectos e Ingenieros dedicados al diseño y construcción de proyectos innovadores. Buscamos acentuar el valor de cada espacio, con el motivo que le da cada persona a su entorno y su vida.

Basados de las experiencias que cada cliente busca, nosotros expresamos en trazos armónicos un balance de sus ideas y la realidad, materializando en soluciones y satisfacción.

Creemos en la sustentabilidad de nuestros proyectos y en el bienestar de nuestros clientes, pero también en la conservación de la naturaleza, la cual es la fuente principal de nuestros recursos y el poder que tenemos para crear y desarrollar mejores condiciones de vida.

Nuestra intención es contribuir al bienestar de las personas que buscan un lugar donde vivir o desempeñarse profesionalmente. Planteamos soluciones para cualquier presupuesto y logramos atender las preocupaciones del cliente.

Un análisis profundo de cada situación, sumado a nuestro amplio conocimiento de materiales, métodos de construcción y técnicas de diseño, es la base del resultado exitoso en cada proyecto.

LO QUE HACEMOS

Somos especialistas en diseño Arquitectónico y Construcción Habitacional y Comercial. Desempeñamos habilidades de diseño arquitectónico, ingeniería civil, ejecución y supervisión de obra.

Realizamos avalúos y gestionamos tramites de licencias o lo relacionado a una construcción como: Topografía, impacto ambiental, impacto urbano, impacto vial, mecánica de suelos, estudio hidrometeorológico, entre otros.

Arquitectos en tequisquiapan

POR QUE LO HACEMOS

Hemos descubierto que a través de nuestros proyectos logramos contribuir en la calidad de vida de las personas, así como en la armonía del entorno en donde pueda habitar una obra arquitectónica de calidad, basada en parámetros de acuerdo a las necesidades y la visión de cada cliente.

Nuestra pasión es algo complejo, que parte del deseo de aportar en la creación de entornos, que a la vez, sean útiles para todos.

Volver arriba